Alirio de Jesús Rendón se encuentra en detención domiciliaria desde anoche. Ayer aún interno en la cárcel de Itaguí entregó una entrevista a la FM que hoy re emite Radio Super Medellín en la cual arremete contra el Alcalde de Medellín Alonso Salazar, en lo que se constituye en un capítulo más del enfrentamiento que durante años han sostenido el Alcalde de la ciudad con alias «el cebollero».

Le solicita al nuevo Ministro de Justicia que analice a fondo su caso, pues afirma ser perseguido políticamente por el Alcalde de Medellín Alonso Salazar y como este no le ha contado la verdad a la opinión publica sobre la venta de unos lotes en la central mayorista a la cual el Cebollero se opuso.  También relata su verdadera condición de salud  y la polémica en torno a su beneficio de casa por cárcel.

Es de recordar que el pasado fin de semana alias «el cebollero» entregó declaraciones afirmando que recibió y ayudó a muchos políticos, para la época en que se desempeñaba en la junta de la «Central Mayorista de Antioquia» y además de Alonso Salazar mencionó nombres específicos como la exsenadora Yolanda Pinto de Gaviria y el actual miembro del Parlamento Andino William Vélez.

Aseveraciones como «ese señor Alonso Salazar es más bandido que ‘cualesquiera’ y tengo las pruebas» son las que marcan este podcast emitido hoy en Radio Super Medellín y que compartimos con ustedes en esta nota. Búsquelo arriba debajo del título.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio