Foto tomada de @lauraacunaayala

Foto tomada de @lauraacunaayala

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora Laura Acuña habló por primera vez de Jota Mario Valencia tras la muerte del presentador el pasado 6 de junio. Con foto, video y una carta extensa le agradece por hacerle entender muchas cosas, entre ellas, “que todos tenemos errores pero que todo pasa y siempre hay un nuevo día para ser mejores”.

«Ese hueco en la mitad del alma es muy grande (…) aunque el corazón se arrugue y la tristeza asedia, sé que es parte del proceso porque amar nos mueve a sentir y porque a personas como tú, vale la pena extrañarlas”, dice parte del mensaje en el que etiquetó a la hija y esposa de Jota Mario.

“Te amamos, siempre”, con esa frase terminó el texto. La publicación cuenta con más de 127 mil ‘like’ y varios comentarios en lo que se destaca el de su compañera de set Milena López: “¡las palabras más lindas del mundo! una amistad que durará para siempre”, la hija del presentador también le respondió, “Siemprisimo gracias por quererlo tanto”.

Ver esta publicación en Instagram

@nethfuentes @majovalab siempre con ustedes, SIEMPRE ❤️

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio