Foto: Alcaldía de Bogotá.

Transmilenio reforzará la seguridad para el fin de año a través de una estrategia que incluye la operación de un grupo de reacción inmediata de la Policía, y gracias a la entrega de 15 motos para para atender situaciones que impliquen garantizar la seguridad de los usuarios.

Tal y como informaron las autoridades, el escuadrón de reacción inmediata estará conformado por 121 uniformados que reforzarán los operativos de control y prevención en este medio de transporte.

Además, con la entrega de las 15 motos para patrullaje, se atenderá de forma más rápida y efectiva las necesidades de la comunidad que se moviliza por las 106 estaciones, nueve portales y se traslada por las doce troncales del sistema.

El nuevo escuadrón para la seguridad en Transmilenio se enfocará en las 53 estaciones priorizadas que más delitos concentran dentro del sistema. De esta forma se podrán obtener más y mejores resultados.

La inversión en estas motocicletas fue de 311 millones de pesos que incluye el mantenimiento por los próximos años y hace parte de las políticas de la Administración Distrital de reducir delitos como el hurto y evitar comportamientos contrarios al Código de Policía como la evasión del pago de pasaje.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio