escuadrón Antifleteo
FOTOS POLICÍA

El escuadrón Antifleteo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, logró 11 nuevas capturas de criminales que venían afectando a la ciudadanía.

Entre los capturados se encuentran dos extranjeros quienes atracaron a un ciudadano de nacionalidad israelí.

Estos 11 criminales fueron señalados por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación porte y tráfico de armas de fuego.

Las capturas del escuadrón Antifleteo

El primer procedimiento se realizó en vía pública del sector Provenza en El Poblado, donde fueron interceptados dos hombres de 23 y 25 años de nacionalidad venezolana.

Estos sujetos se movilizaban en una motocicleta, tras haber hurtado dos cadenas de oro, un reloj de oro marca Rolex y dos dijes de oro avaluados en 147 millones de pesos, a un ciudadano de nacionalidad israelí.

En otro procedimiento, la central de radio reportó dos motocicletas donde se desplazaban unos sujetos que habían hurtado dos celulares en el municipio de Sabaneta.

Gracias al seguimiento mediante cámaras LPR y cámaras de seguridad, el escuadrón Antifleteo llegó hasta Aranjuez y capturó a un hombre de 19 años en poder de un bolso en el que llevaba el arma con la que cometió el delito.

En labores de patrullaje en la vía al túnel de Occidente, se lograron las capturas de dos hombres de 21 y 26 años por el delito de porte ilegal de armas y municiones quienes se movilizaban en la motocicleta, portando 3 armas.

Uno de los capturados tiene orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego.

En un cuarto procedimiento en el municipio de Sabaneta, EL escuadrón Antifleteo interceptó y capturó a dos hombres que habían hurtado los elementos de tres conductores de volquetas y emprendieron la huida por la variante de Caldas.

Uno de los capturados tiene antecedentes por el delito de hurto y había sido condenado por ese hecho punible.

En sector del parque Lleras, lograron la captura de dos hombres de 22 y 28 años y la incautación de una pistola traumática. Estos sujetos atacaron a una mujer que se movilizaba en un carro particular.

Finalmente, el escuadrón interceptó en el municipio de Itagüí, un vehículo tipo taxi el cual había estado implicado en el hurto en el sector de Castilla. Por este hecho fueron capturados el taxista de 31 años y otro hombre de 26 años, además se recuperó el dinero y el celular hurtado.

Todos los capturados, las armas de fuego, los vehículos inmovilizados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

LEA TAMBIÉN: EN VÍDEO: ¡Qué rabia! Otro venezolano le disparó a un Policía en medio de una requisa

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio