Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué peligro! Le dieron escopolamina a una mujer y le cortaron el pelo en zona céntrica de Cúcuta

Le habrían esparcido la droga con una hoja de papel

Publicado por: Minuto30.com

Le dieron escopolamina a una mujer para robarle el pelo en Cúcuta

En las últimas horas se conoció que una mujer en Cúcuta fue drogada para robarle el pelo en plena zona céntrica; la mujer perdió el conocimiento y cuando despertó, le habían cortado el pelo y estaba desorientada.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que una familiar de la víctima reveló que fue abordada en el sector de La Alejandría por una mujer desconocida, quien le esparció con un papel una sustancia que le hizo perder el conocimiento.

Cuando la víctima despertó, estaba desubicada; sin embargo, otras personas la auxiliaron y pudo llegar a su casa. De acuerdo al medio citado, a la mujer le realizaron estudios toxicológicos que arrojaron escopolamina y las autoridades se encuentran investigando el caso.

Lea también: ¡Lamentable! Murieron por Covid el rector, el coordinador y una profesora de un mismo colegio en Barranquilla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.