escopetazo

De un escopetazo un hombre habría asesinado vilmente a su pareja sentimental, al interior de una vivienda el pasado fin de semana.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del pasado domingo 5 de septiembre, en una vivienda del municipio de Sitionuevo en el Magdalena.

Según recogen medios locales, el presunto feminicida sería un funcionario de la alcaldía de este municipio.

El sujeto la mató de un escopetazo

Sobre los hechos se conoció que la víctima se encontraba departiendo en una vivienda con su pareja sentimental y otro hombre, en medio de la noche se desconoce qué ocurrió pero el sujeto le propinó un escopetazo a la mujer en la zona del abdomen.

De inmediato la mujer fue auxiliada y trasladada a un centro médico, donde confirmaron que estaba sin signos vitales.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el sujeto una vez perpetró el crimen se dio a la huida con rumbo desconocido. Sin embargo, la información suministrada por la comunidad permitió a los investigadores tener conocimiento del lugar exacto en el que se encontraba.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta rechaza estos actos de intolerancia donde pierde la vida esta mujer e invita a todas las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia contra ellas a través de la línea 155 la cual es un canal telefónico de marcación rápida destinado a la orientación y activación de rutas de atención para mujeres víctimas de violencias de género en el territorio nacional”, se indica en un comunicado de la Policía.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio