cadáver

Una mujer habría escondido el cadáver de su amiga, muerta por sobredosis, al parecer, para poder hacer una fiesta en su casa.

Se trata de Stephanie Hillburn de 43 años de edad, quien habría escondido el cadáver de Patricia Artes de 62 años, al parecer, en compañía de otra mujer que está siendo buscada por las autoridades.

Escondió el cadáver por una insólita razón

Según han detallado medios internacionales, estas mujeres eran amigas y compañeras de un apartamento ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

Al parecer, la mujer de 62 años de edad murió de una sobredosis y sus dos compañeras en vez de alertar la situación, ocultaron el cadáver para continuar con varias fiestas que tenían programadas.

La policía encontró a Patricia Barter, muerta en la casa el 14 de febrero de este año, después de recibir una llamada anónima sobre un cheque de asistencia social.

Las dos compañeras abrieron la puerta de la casa cuando llegó la Policía y «se pusieron nerviosas» cuando las autoridades pidieron hablar con Barter, según documentos policiales obtenidos por la estación local News10.

Las mujeres llevaron a la policía a un dormitorio, donde el cuerpo de Barter yacía sobre la cama. La víctima «parecía llevar muerta durante algún tiempo», según la cadena de noticias.

La investigación determinó que Barter probablemente había sufrido una sobredosis una semana antes de que la policía descubriera su cuerpo.

Stephanie Hillburn fue arrestada el pasado 10 de agosto y enfrenta una posible condena de hasta 4 años de prisión. Por su parte, la otra mujer está fugitiva.

MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio