
Foto: Archivo/EFE
Minuto30.com- La Policía investiga los confusos hechos en los que dos hombres resultaron muertos, luego de que al parecer intentaran atacar a Nelson Giovanny Tovar, abogado del policía implicado en el sonado caso de la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra en la Capital.
Los escoltas del abogado reaccionaron y dieron de baja a los dos hombres.
Se manejan varias hipótesis, entre ellas que se trató de un caso de intento de hurto.
Al respecto, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó mediante comunicado que “preliminarmente se estudia un posible intento de hurto, pero cabe aclarar que la Policía no descarta ninguna hipótesis, ya que la investigación apenas la estamos adelantado”.
Además, dieron a conocer que los dos hombres muertos presentan antecedentes por hurto, uno de ellos tenía medida domiciliaria y otro había terminado de cumplir una pena hace pocos meses.
Así mismo, debemos indicar que las dos personas que fallecieron en este hecho, “presentan antecedentes por hurto, uno de ellos tenía medida domiciliaria y otro había terminado de cumplir una pena hace pocos meses”.
Las autoridades con sus grupos de inteligencia y en coordinación con la Fiscalía adelantan las investigaciones para tener claridad sobre lo que realmente sucedió.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios