Foto: Tomada de video

Impactantes imágenes de una cámara de seguridad, muestran el momento en el que dos fleteros llegan para atracar un hombre y su escolta que minutos antes habían retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria.

De acuerdo con las imágenes que se revelaron, protegido y su escolta esperan un ascensor en el parqueadero de un edificio cuando el ladrón ingresa con arma de fuego en mano, intimidándolos y pidiendo que le entreguen el bolso donde estaba la plata.

El escolta, un soldado retirado, retrocede para ganar un poco de espacio. En las imágenes se puede ver como el hombre logra sacar su arma de fuego, pero el atracador, disparó.

Allí se produce un cruce de disparos en el que se puede ver como el fletero, identificado como Edwin B., cae y pierde la vida en el acto. El militar retirado, identificado como Fabio A. A. de 44 años no se vio más en la grabación, pero posteriormente se informó que también murió a causa de las lesiones ocasionadas por el atracador.

Una mujer que bajó en el ascensor que esperaban las víctimas con una caja en la mano quedó en shock cuando al abrirse la puerta, se encontró con la macabra escena, un hombre tirado en el suelo bañado en sangre.

En el video se puede ver como la señora no sabe qué hacer, pues prácticamente para salir, tenía que saltar encima del muerto.

El video que se conoce solo hasta hoy, ocurrió el pasado jueves (26 de enero) en el centro comercial Prado Plaza, de la ciudad de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio