Síguenos

Sin categoría

Escolta Brinks permanece en detención domiciliaria según confirmó la Compañía

Publicado

el

Confusos_Hechos_Brinks_Espacio_publico_61
Confusos_Hechos_Brinks_Espacio_publico_61

Foto cortesía ciudadana para Minuto30 minutos posteriores a los hechos en el Centro de Medellín

Minuto30.com- La Organización Brinks emitió un comunicado de tres puntos con relación a los hechos registrados el pasado martes, cuando en confusos hechos un hombre identificado como Diego Alejandro Zapata Marín resultó herido de bala por un escolta de la compañía, quien según confirmó la empresa se encuentra recluido en detención domiciliaria.

A continuación el comunicado de la Organización Brinks

1. Es política empresarial de Brinks velar por la vida, la integridad y seguridad de las personas. Por este motivo lamentamos que el ciudadano Diego Alejandro Zapata Marín, haya resultado herido en este confuso hecho que se presentó en el centro de la ciudad.

2. Una vez conocida la situación las directivas de la empresa ordenaron abrir una investigación interna para esclarecer cuanto antes lo sucedido y así colaborar con las autoridades judiciales que ordenaron detención domiciliaria para el tripulante involucrado.

3. Estamos a la espera de los resultados de las investigaciones anteriormente mencionadas toda vez que es la información concluyente la que nos permitirá determinar las acciones a seguir.

LEA: VIDEO y FOTOS: Confusión en el Centro de Medellín por altercado que involucró escoltas de un carro de valores

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín