¿Por qué escogieron a Medellín para realizar una de las reuniones de empalme con el Gobierno de Petro?
Foto: Minuto30

Falta menos de un mes para la posesión del nuevo Gobierno y avanza rápidamente el empalme entre el Gobierno de Iván Duque y Gustavo Petro. Uno de los lugares escogidos para este importantísimo evento fue Medellín.

En una entrevista con Minuto30, el senador Roy Barreras, respondió rotundamente a por qué fue Antioquia y especialmente Medellín, una de las ciudades escogidas para el evento.

Sobre el empalme, el senador precisó, «es un primer encuentro, legislativo, programático que permitió priorizar las reformas que el Gobierno sacará adelante y que nos permitirá el encuentro con los demás partidos de Gobierno, con el partido verde, Mais, comunes, conservador, liberal la u, poder organizar la agenda legislativa para poder cumplirle con el cambio a los colombianos», precisó.

Y enfatizó, «¿por qué Antioquia? porque queremos con el pacto enamorar a Antioquia (…)y este es el primer acto de amor con Antioquia».

Las reuniones entre los delegados del gobierno entrante como el saliente se reunirán durante todo el resto de la tarde en Plaza Mayor.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio