El juicio de Amber Heard y Johnny Depp será algo que, según la misma experta que Heard llevó a la corte, la perseguirá por al menos los siguientes cinco años. La actriz perdió la demanda, y su propia contrademanda, ante el actor de Piratas del Caribe por difamación y tendrá que pagarle 15 millones que, según sus mismos abogados, la actriz no tiene cómo pagar.
También le puede interesar…
Buscan a 'Susy', esta gatica se perdió en el Barrio Cristóbal en La América https://t.co/OVuqVBfJGL
— Minuto30.com (@minuto30com) June 7, 2022
Además de esto, de acuerdo con un nuevo rumor, Warner Bros. habría eliminado por completo todas las escenas de Mera, el personaje de Heard, en la secuela, con el objetivo de evitar el disgusto de los fans.
Eliminaron escenas de Amber Heard.
Hace algunas semanas se reportó que Warner habría reducido el tiempo en pantalla de Heard en Aquaman and the Lost Kingdom, mostrándose solamente por un total de diez minutos en el largometraje.
La actriz y Walter Hamada, presidente de DC Films, confirmaron durante el juicio que había intereses en la empresa con despedirla de la película y de la franquicia en general; Heard alegaba que esto era por la polémica que se creó alrededor del caso con Depp y Hamada testificó que se daba por un tema de falta de química entre ella y su co-estrella Jason Momoa, quien interpreta el papel protagónico de la cinta.
Para leer más noticias, clic aquí.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios