Llaneros
Foto de página oficial: Llaneros FC

Luego de casi medio año del escándalo que le dio la vuelta al mundo, el cual se dio en un partido entre Llaneros y Unión Magdalena, en donde se confirmó el ascenso del cuadro de Santa Marta y después de haber archivado el caso, como muchos en este país, la Dimayor se pronunció de forma oficial.

Este lunes, el ente que rige al fútbol colombiano informó que después de revisar las pruebas y realizar diversas investigaciones, tomó la decisión de suspender a cuatro jugadores que estuvieron implicados en la irregularidad del partido y al equipo como institución.

Le puede interesar
El comunicado dice: “Manuel E. González, Daniel S. Ramírez, Carlos A. Hincapié y Jorge D. Mosquera fueron suspendidos con siete meses por fuera de las canchas y una multa de 16 millones de pesos por renunciar al espíritu de la competitividad en el partido ante Unión Magdalena. Fue una afrenta al decoro deportivo”.

A parte de eso, indican que Llaneros deberá pagar 30 millones de pesos, cifra que se podría reducir a 15 millones de pesos.

Ante esta decisión, el club Llaneros respondió:“Llaneros es respetuoso de los fallos de las instancias deportivas, sin embargo, y al no estar de acuerdo con la decisión, se procederá a interponer los recursos que le corresponden en virtud del derecho de defensa y debido proceso para que se revise la sanción impuesta”.

Respuesta de Llaneros:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio