"Soy la Kardashian colombiana", 'Epa Colombia' dice que seguirá repartiendo plata
Foto tomada de Instagram

Un nuevo escándalo vive la influencer y empresaria Epa Colombia, luego de que saliera a la luz una denuncia en su contra, por el posible secuestro de un hombre, dentro de una de sus tiendas.

Según se pudo conocer en la denuncia, que fue difundida por la revista Semana, el hombre dio a conocer todos los pormenores de lo que habría sufrido con la influencer, y de las amenazas que habría sufrido por parte de ella.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de julio, en el barrio Bochica Sur de Bogotá, en uno de los puntos donde Epa Colombia tiene sus keratinas.

Al parecer, la influencer le pidió al hombre que la esperara en la empresa hasta que ella llegara con una de sus contadoras, pero Epa Colombia habría llegado con tres de sus escoltas.

La narración de los hechos que involucran a Epa Colombia

“Más le vale que venga Jenny, porque de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”, serán las palabras con las que la influencer habría intimidado al hombre, que estaría en una habitación custodiada por los escoltas.

Tras el primer aviso, intentaron que el hombre accediera a una solicitud, al parecer, para evitar que la empresa pagara tanto IVA, y como este se negó, habría llegado una nueva amenaza.

“Dijo que en las esquinas tenía unas mafias dispuestas a hacer cualquier tipo de daño que ella llegare a solicitar e inclusive manifestó: yo en Medellín tengo a un hombre pendiente de los movimientos de sus hijos, sería muy triste que algo malo les pasara”, dijo el hombre que denunció a la empresaria, que suma un nuevo escándalo en su vida.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio