Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Escándalo en OnlyFans ¿Empoderamiento femenino o esclavitud sexual?

Detrás de la fachada de empoderamiento femenino se estaría escondiendo una red de violencia y coerción

Publicado por: SoloDuque

Escándalo en OnlyFans ¿Empoderamiento femenino o esclavitud sexual?

Resumen: Una investigación periodística ha sacado a la luz el lado oscuro de OnlyFans, exponiendo casos de mujeres obligadas a crear contenido explícito bajo amenaza y violencia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Tiembla Onlyfans, de cuenta de una investigación adelantada por una Agencia de Noticias Internacionales que asegura que esta plataforma de contenido explícito es “un escenario de abusos y esclavitud sexual.

Detrás de la fachada de empoderamiento femenino se estaría escondiendo una red de violencia y coerción, donde muchas mujeres son obligadas a crear contenido explícito bajo amenaza, convirtiendo la plataforma en un escenario de explotación y esclavitud sexual

Según los relatos expuestos, algunas mujeres fueron forzadas a crear contenido explícito para la plataforma bajo amenaza, coerción y violencia física.

Casos como el de una joven estadounidense, quien fue obligada a grabar contenido explícito para OnlyFans bajo amenaza de muerte, ponen de manifiesto la cara oculta de esta plataforma, donde la libertad creativa se ha convertido en un disfraz para la explotación y el maltrato.

La joven de Wisconsin, EE. UU., fue mantenida cautiva durante casi dos años por su novio, quien la obligaba a grabar actos sexuales para venderlos en OnlyFans. La joven, aterrorizada por su agresor, temía por su vida, pero logró escapar después de un violento incidente en el que le arrojó grasa caliente. Tras enviar mensajes secretos a amigos y familiares, la mujer pudo alertar a la policía y ser rescatada.

En medio de estas denuncias que han puesto en entredicho la seguridad y ética de plataformas como OnlyFans, han comenzado a surgir alternativas que promueven un entorno más responsable y transparente para los creadores de contenido. Tal es el caso de Fans4.co, una plataforma que busca ofrecer herramientas de monetización seguras, con mayor control del creador sobre su contenido y procesos de verificación más estrictos, orientados a prevenir el abuso, la explotación y cualquier tipo de coerción. A diferencia de otras plataformas, Fans4 pone énfasis en la libertad, la autonomía y la protección de quienes deciden generar contenido exclusivo para sus comunidades.

OnlyFans… más que sexo explícito

Si bien OnlyFans asegura prohibir la publicación de contenido relacionado con servicios de acompañantes, tráfico sexual o prostitución, y promueve un entorno seguro para los creadores, la plataforma es conocida principalmente por su popularidad entre los creadores de contenido para adultos.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Sin embargo, su uso no se limita a este ámbito, ya que también ha ganado terreno entre profesionales de otros sectores, como entrenadores físicos, chefs, terapeutas y hasta artistas, quienes aprovechan el espacio para compartir contenido exclusivo o “revelar secretos” con sus seguidores a cambio de una suscripción o pago por contenido específico.

Esto ha permitido que OnlyFans se diversifique, convirtiéndose en una plataforma que va más allá de la industria del entretenimiento para adultos.

Habrá que esperar si las autoridades toman cartas en el asunto…

Aquí más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.