Pillaron a tres jugadores de la Selección Ecuatoriana en un club nocturno para adultos, entre ellos un adolescente de 16 años. Dos de los implicados respondieron con sarcasmo.

Los jugadores que se encuentran en el ojo del huracán son Robert Arboleda, Gonzalo Plata y el adolescente de tan solo 16 años, Kendry Páez.

Los hechos se presentaron una noche antes de jugar contra Italia, compromiso que la Selección ecuatoriana perdió 2-0, en New York.

Tanto Arboleda como Plata ya registran polémicas por lo que se denomina mal comportamiento en sus clubes y con la Selección.

Uno de los hechos que más les critican es que hayan arrastrado a Kendry Páez, un muchacho de solo 16 años a ese tipo de actos.

En medio de todo, tanto Arboleda como Plata estarán, fácilmente, tirándose la carrera de una de las joyas de la corona del fútbol de Ecuador.

Jugadores en un club para adultos, esto respondieron por ser pillados

Robert Arboleda jugador al servicio del Sao Paulo de Brasil dijo, sarcásticamente, que a partir de la fecha en sus tiempos libres se dedicará a leer la biblia.

Por otra parte, Gonzalo Plata del Al-Sadd también usó el mismo plan sarcástico para responder a la polémica al indicar que ‘nada les gusta’ al tiempo que agregó que ahora ‘es malo divertirse’.

Sobra la situación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció y explicó que los jugadores tuvieron tiempo libre el viernes 22 de marzo.

De acuerdo con el escueto comunicado, el horario de permiso fue desde las 2 de la tarde hasta las 8:30 de la noche.

Según se indicó, todos los jugadores cumplieron con ese tiempo a cabalidad.

Finalmente indicaron que las imágenes difundidas son contrarias a los valores y principios que defienden y que en consecuencia eso se tendrá en cuenta para próximas convocatorias.

Hasta el momento ni Kendry Páez ni sus representantes o tutores se han pronunciado, así como tampoco el club nocturno que dejó ingresar un menor de edad a un sitio para adultos.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan