Minuto30.com .- Según declaración pública hecha por algunas de las concursantes del icónico certamen de Belleza, el Miss Venezuela estaría enredado en una presunta red de prostitución, corrupción y ‘favores sexuales’ a servidores del chavismo.
Vivian Sleiman, quien participó en el certamen en el año 2001 y hoy se consagra como una gran escritora, contó en sus redes sociales sobre una “propuesta indecente” que recibió cuando aspiraba a participar en el concurso; y es que la joven habría tenido una ‘invitación’ por el “patrocinador más duro” del certamen para que acudiese al apartamento y una vez allí, el hombre habría bajado en boxer, sin contar con que la beldad se encontraba acompañada por su hermano. Ambos quedaron atónitos según explica Sleiman y dijo “nunca más volví al Miss Venezuela”.
Otras concursantes han dado fe de que este tipo de actuaciones es muy común en uno de los reinados más importantes de América latina.
Andreina Castro, participante en el año 2009; Anarella Bono, presentadora de TV y ex concursante; y Hannelly Quintero, segundo lugar en Miss Venezuela en 2007; son algunas de las exreinas que habrían apoyado la versión de Vivian y que hoy ponen en el ojo del huracán al concurso del vecino país.
Sin embargo, la organización ha salido al paso para desmentir dichos ‘comentarios’ y ha hecho público un Comunicado en el que dicen no saber nada de este tipo de actividades.
Comunicado Oficial
En relación a los recientes señalamientos realizados a través de las redes sociales por blogs anónimos y algunas personas que tuvieron relación con el certamen Miss Venezuela; Cisneros Media y Venevision, empresas responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, desean aclarar que:
• No tienen conocimiento de los hechos descritos, ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso.
• Rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarlas en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen.
• Se encuentran enfocadas en la restructuración de la Organización Miss Venezuela y la conformación de un Comité Directivo comprometido en llevar de manera profesional la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; así como en continuar brindando entretenimiento de calidad para todos los venezolanos.
Cisneros Media y Venevision asegurarán que la Organización Miss Venezuela y el equipo de profesionales que la conformen, continúen cumpliendo con su compromiso ético y profesional, contribuyendo y mejorando la excelencia de la organización y del certamen de belleza más importante del país.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios