in

¡Escándalo en la corona española! Iñaki Urdangarín muy acaramelado con mujer que no es la Infanta Cristina

cristina e iñaki urdangarin

Minuto30.com .- Una reconocida revista del corazón publicó unas comprometedoras fotos en las que se ve a Iñaki Urdangarín caminando de la mano con una mujer que no sería la Infanta Cristina.

Ante la evidencia no se han hecho esperar las diferentes reacciones; mientra Pablo, uno de los hijos del matrimonio de Iñaki respondía de manera muy educada «lo hablaremos en familia» y dejando en claro que «son cosas que pasan» la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica respondió de manera airada a la prensa que la esperaba para conocer su opinión.

Según medios españoles, la relación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín estaría rota desde hace varios meses, cuando fue vista la hermana del Rey Felipe VI visitando una firma de abogados especializados en divorcios.

Al parecer las fotos pillaron por sorpresa a más de uno; y es que rumores apuntan a que Ainhoa Armentia, la mujer con que paseaba muy romántico Iñaki, también tendría pareja.

Según versiones extraoficiales el entorno más cercano a Urdangarín, así como a la infanta Cristina y el de Ainhoa habrían conocido, poco antes de que la publicación saliera a la luz, sobre la existencia tanto de la relación como de las fotos que fueron publicadas por Lecturas.com.

Iñaki Urdangarín purga una pena de 5 años y 10 meses por el ‘caso Nóos’, y hace parte del programa de reinserción para condenados por corrupción, beneficio que obtiene por haber pagado dos terceras partes de su pena en prisión; y el resto de la pena lo cumple en su domicilio sin necesidad de portar una pulsera de control telemático y con controles por teléfono.

La Infanta por su parte continúa viviendo en Suiza al lado de sus dos hijos menores.

portada lecturas corona española
Portada de la revista Lecturas de este martes 18 de enero
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias