Laura Marulanda
Laura Marulanda. Foto: auditoria.gov.co
Laura Marulanda

Laura Marulanda. Foto: auditoria.gov.co

Minuto30.com-. Laura Marulanda Tobón, exauditora general de la República, se entregará este jueves ante la Fiscalía. Según información preliminar, en su contra fue emitida una orden de captura porque al parecer se habría practicado una cirugía estética sin pagar aprovechando que su hermano era el genere del Hospital La María.

La exauditora, en entrevista con Blu Radio, manifestó que no cometió ningún delito porque no se aprovechó de los recursos del Estado ni tampoco habría violado la ley.

De acuerdo con su versión, pagó 12 millones de pesos por la cirugía. «Seis millones al cirujano, dos millones y medio por la prótesis que compré en un lugar recomendado y el resto fue por la hospitalización».

Añadió que «nosotros solamente pagamos lo que el hospital nos prestó. Era un médico autorizado, no es un médico ilegal, no es pirata. No existe ningún delito».

«¿Por qué fui a ese Hospital? Porque primero, obvio, allá está mi hermano. Segundo porque el Hospital es de calidad, tiene buenos quirófanos. Yo me sometí un mes y medio a una lista de espera, y estoy pagando precios particulares. Yo a nadie bajé del quirófano», puntualizó Marulanda en la entrevista con Blu Radio.

Se espera que Laura Marulanda gestione su entrega este jueves. No obstante, por información aún sin confirmar, al parecer ya se encuentra en el búnker de la Fiscalía de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio