Foto: @carlossanchez6

Foto: @carlossanchez6

Carlos Sánchez regresó a la titularidad de la Selección Colombia en la victoria ante Senegal que clasificó al equipo a los octavos de final del campeonato Mundial de Rusia. El volante que juega para el Espanyol, fue expulsado en los primeros minutos del primer partido de Colombia con Japón, por lo que algunos se atrevieron a señalarlo de ser el culpable de la derrota «Tricolor».

A través de Twitter, el mediocampista colombiano, recibió amenazas de muerte por el error que le costó la tarjeta roja y terminó en un tiro penal que fue convertido en gol por el rival. Este suceso revivió en el país la trágica muerte del defensa Andrés Escobar quien fue asesinado luego de que lo culparan de la eliminación de Colombia en el Mundial de 1994 por un autogol.

Después de la victoria de Colombia 1-0 sobre Senegal en Samara, con la que se clasificó el equipo a octavos de final, Carlos Sánchez se volvió a referir a las personas que lo amenazaron y dijo que: «Esas personas seguramente hoy están festejando».

«Ha sido un comienzo difícil para mí, recibí amenazas de muchas personas. Les mando un mensaje positivo, a esas personas seguramente hoy están festejando, y cada uno de los integrantes de la selección jamás van a hacer algo contraproducente, son circunstancias, cada vez el fútbol es más rápido, me pasó a mí y es la primera vez que me pasa. Mi mensaje es que solo es un partido de fútbol y vamos a dar lo mejor«, con esa declaración el jugador cerró el tema a la prensa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio