Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Es un acto que tiene que reevaluarse”: Policía Nacional se manifiesta tras el caso de los grafiteros

La Policía Nacional se manifestó tras el accidente que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 22 de julio en el Metro de Medellín, en el que tres grafiteros resultaron sin vida, cuando intentaban “rayar” un tren estacionado entre la estación Poblado y Aguacatala. “Estas personas habrían ingresado a lugares que son restringidos […]

Publicado por: SoloDuque

Foto Minuto30.

Cuerpos de los grafiteros identificados. Minuto30.

La Policía Nacional se manifestó tras el accidente que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 22 de julio en el Metro de Medellín, en el que tres grafiteros resultaron sin vida, cuando intentaban “rayar” un tren estacionado entre la estación Poblado y Aguacatala.

“Estas personas habrían ingresado a lugares que son restringidos para el tránsito de particulares, por lo cual esto es un acto que tiene que definitivamente tiene que reevaluarse”, así lo dijo Juan Carlos Rodríguez, Comandante Encargado Policía Metropolitana.

Así mismo, Rodríguez reveló que según las versiones de los testigos, hay otras dos personas involucradas en el hecho, por lo que se están adelantando las investigaciones con la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer la identidad de los otros sujetos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En cuanto a la ciudad de origen de los grafiteros, el Comandante aseguró que su identificaciones eran de Bogotá, sin embargo aclaró que es un tema que todavía está en investigación.

Finalmente, aclaró que en el deprimido de la avenida San Juan, 20 grafiteros mujeres y hombres manifestaron sus intenciones de pintar un grafiti de gran tamaño, a lo que respondió las autoridades que es posible siempre y cuando se cumpla con lo establecido en la ley.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.