Minuto 30

Minuto 30

El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez se refirió en el programa deportivo de Antena 2 ‘Palabras Mayores’ a los incidentes que el pasado domingo se registraron en pleno campo de juego del Atanasio Girardot entre los mismos jugadores de Atlético Nacional y que terminó por dejar la expulsi´9on de uno de ellos.

El caso en mención tuvo como protagonistas a Jeison Lucumí (23) y a Dayro Moreno (33) , discusión por un balón para patear una falta en favor del verde paisa ante Deportivo Cali.

Al respecto, el comunicador emitió su concepto sobre el más experimentado de los dos jugadores: «Es un hombre tóxico para Atlético Nacional (… ) lleva a la cancha sus problemas, que los tiene mucho (…) no me interesa la vida privada de ese señor, pero me interesa como mal ejemplo para los niños».

» Los niños ven los partidos de fútbol y repiten e imitan lo que hacen los jugadores en la cancha (…) Es una pésima manera de educar (…) hay que pedirles responsabilidad a estos que a veces hay que bajarlos de ese pedestal porque sino se quieren bajar hay que bajarlos a empujones», subrayó Vélez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio