Foto para ilustrar el archivo

Una milagrosa técnica que se conoce como la alineación coital, fue revelada por el portal Verdad, con la que se asegura alcanzar el orgasmo al mismo tiempo con la pareja.

La práctica consiste en estimular la zona femenina científicamente comprobada para alcanzar el orgasmo, igual que se estimula el órgano masculino y así alcanzar el placer sexual hasta explotar los dos al mismo tiempo.

Para lograr la alineación coital hay una serie de pasos, para empezar se debe mantener en una postura similar al misionero (la mujer acostada boca arriba, mientras su pareja se posiciona entre sus piernas viéndola cara a cara).

El hombre debe mantener las piernas estiradas, sosteniendo su peso ligeramente con ambas rodillas.

Las piernas de la mujer deben estar lo más cerradas posible, rodeando la cadera de su pareja y colocando los tobillos sobre la parte trasera de las rodillas del hombre para estrechar aún más la entrada a la cavidad vaginal.

Por su parte es de aclarar que la penetración no debe ser completa, sino parcial y, lo más importante: el contacto pélvico entre ambos debe ser constante y mantener una ligera presión sin despegarse, una señal de que lo están haciendo correctamente.

Alineación coital. Foto cortesía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo