Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Es muy triste que los hermanos venezolanos se maten”, dice Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives, que hoy manifestó su “gran solidaridad” con Venezuela, afirmó apesadumbrado que “es muy triste que los hermanos venezolanos se maten” y les pidió que contribuyan a que “llegue la paz”. “Para mí el hecho de estar muy cerca de Venezuela es muy fuerte saber lo que está pasando en ese […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto EFE

El cantante colombiano Carlos Vives, que hoy manifestó su “gran solidaridad” con Venezuela, afirmó apesadumbrado que “es muy triste que los hermanos venezolanos se maten” y les pidió que contribuyan a que “llegue la paz”.

Foto EFE

Foto EFE

“Para mí el hecho de estar muy cerca de Venezuela es muy fuerte saber lo que está pasando en ese país”, añadió Vives que este miércoles se subirá al escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar.

En una rueda de prensa, el artista colombiano manifestó su pesar por lo que sucede en Venezuela, donde desde el pasado 12 de febrero se realizan a diario protestas contra el Gobierno que han dejado hasta ahora 13 muertos, y pidió “a los venezolanos que por favor se pongan de acuerdo”,

En unas declaraciones posteriores a Efe, Vives envió un mensaje al pueblo venezolano: “y porque yo conozco muy bien a los hermanos venezolanos y porque me da mucha tristeza lo que allí ocurre. Que llegue la paz, ahora”.

Carlos Vives se sumó así a las manifestaciones de solidaridad de varias otras figuras invitadas al “show” de la edición 55 de este certamen musical.

La italiana Laura Pausini dijo este lunes “Ya basta” después de que Efe le hiciera saber que ya van trece muertos en las protestas en Venezuela, además de decenas de detenidos y heridos.

El puertorriqueño Ricky Martin afirmó que es triste y lamentable ver las imágenes por televisión de lo que ocurre en ese país hermano, mientras la mexicana Ana Gabriel señaló que ha sido atacada “fuertemente” en las redes sociales por condenar la violencia que vive Venezuela. Viña del Mar (Chile), 24 feb (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.