Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Es madre cabeza de familia? Pague arriendo y consiga casa propia

Esa es la condición y la oferta de Luis Pérez a las mujeres madres cabeza de familia en Medellín. A través de un leasing, estas mujeres pueden acceder a su casa propia, utilizando los subsidios estatales. El leasing es una herramienta financiera que permite que una persona tome un alquiler con derecho de compra. Es decir, paga su arriendo pero en realidad está comprando su casa.

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com-. Esa es la condición y la oferta de Luis Pérez a las mujeres madres cabeza de familia en Medellín. A través de un leasing, estas mujeres pueden acceder a  su casa propia, utilizando los subsidios estatales. El leasing es una herramienta financiera que permite que una persona tome un alquiler con derecho de compra. Es decir, paga su arriendo pero en realidad está comprando su casa.

foromujeres3Luis Pérez, candidato a la alcaldía de Medellín, presentó ésta propuesta ante el Foro convocado por la mesa de trabajo Mujer de Medellín, celebrado en la Asociación de Institutores de Antioquia, ADIDA y a la cual también asistieron otros aspirantes a la alcaldía de Medellín.

Al finalizar el foro, se firmó un compromiso de establecer políticas públicas comprometidas con el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres de la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.