Fotos: Tomadas de Twitter @DIM_Oficial

El DIM ultima detalles para enfrentar en la noche de este miércoles al San Lorenzo de Almagro por el repechaje de la Copa Conmebol Sudamericana.

En el primer compromiso, el ‘Poderoso’ tuvo que luchar 60 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Edwuin Cetré que además no podrá estar para este partido de vuelta.

Precisamente, hasta el momento de la expulsión, Cetré se había convertido en el jugador más desequilibrante por la banda derecha, lo que sin duda afectó el planteamiento del profesor Alfredo Arias.

El DIM, aunque intentó conservar por lo menos el empate, quedó abajo en el marcador por la mínima diferencia luego de un error defensivo que capitalizó el cuadro argentino.

Sin embargo el 1-0 en contra con el que arrancará el compromiso es remontable y esa es la mentalidad con la que los dirigidos por Arias saltarán al terreno de juego desde las 7 de la noche de este miércoles.

A Argentina llegaron Andrés Mosquera Marmolejo, Leyser Chaverra, Víctor Moreno, Jonathan Marulanda, Andrés Cadavid, David Loaiza, Anderson Plata y Déinner Quiñones.

Así mismo viajó a territorio ‘gaucho’ Luciano Pons quien salió lesionado del último partido ante Equidad y a quien le tuvieron que suturar una herida con 14 puntos.

En el listado de convocados están también Luis Erney Vásquez, Daniel Londoño, Cuesta, Jaime Alvarado, Daniel Torres, Miguel Monsalve, José Ortiz, Yulián Gómez, Brayan León, Jhon Palacios, Juan David Arizala y Diego Moreno.

Finalmente el técnico Arias, antes de partir dijo que “quiero que el equipo ataque bien, que intente crear situaciones de gol, para que en esa cantidad nosotros podamos superar al rival, quiero que lleguemos por afuera, pero igualmente por los carriles internos”, señaló.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio