Foto tomada de @LuisErnestoGL

Aunque la Alcaldía de Bogotá declaró alerta amarilla por Covid-19, no se ha manifestado ninguna entidad gubernamental para hablar sobre cuarentena por coronavirus en la capital del país.

Pero no ha de faltar quien haga falsas alarmas en redes sociales sobre el tema, por eso el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció por medio de su cuenta de Twitter que esa información es falsa.

Las autoridades hacen un llamado a las personas para que no compartan ese tipo de información que lo único que hace es que los ciudadanos entren en ‘pánico’ por falsas noticias.

En las cadenas de WhatsApp y redes sociales han manifestado este tipo de noticias falsas. «Como era de esperarse la ciudad está atravesando por una crisis del sector de la salud, por lo cual informamos que durante el transcurso del día 17 de marzo de 2020 la alcaldesa se dirigirá a la ciudad con el fin de decretar cuarentena durante un periodo indefinido».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio