Portada Periódico el Mundo, 8 de Agosto.

Minuto30.com .- En el portal web del periódico ‘El Mundo’ de Medellín, presentó la noticia “Santos pide que se mantengan las políticas de su Gobierno” pero la imagen que acompañaba la nota apareció con una frase incomoda para la publicación; los miembros del periódico han manifestado que al parecer han sufrido ataques de hackers, aunque también se ha contemplado un error en la edición.

Portada Periódico el Mundo, 8 de Agosto.

Portada Periódico el Mundo de Medellín, 8 de Agosto de 2013

Luego de que se conociese la que podría ser la portada más polémica de la historia de el periódico «El Mundo de Medellín», de propiedad de la familia del Alcalde de la ciudad Aníbal Gaviria Correa, sus directivos emitieron un comunicado donde descartan responsabilidad de sus editores.

En cambio de ello atribuyeron el crazo error a un ataque por parte de hackers y en el mismo diario se descargaron de culpas asegurando que  «fueron vulnerados por espías cibernéticos» y ofrecieron disculpas.

Comunicado

Medellín, agosto 8 de 2013

El periódico EL MUNDO informa que durante la madrugada de hoy el sistema fue vulnerado y se publicaron, en el sitio web, contenidos indeseables que en ningún momento comprometen las políticas editoriales del diario.

Ofrecemos disculpas e informamos que estamos indagando lo sucedido y extremando medidas para que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio