musk

Aunque Elon Musk y su padre no tienen relación estrecha, se conoció que el esperma del señor Errol tendría alta demanda en Colombia, pues contiene los genes de uno de los hombres más importantes del mundo.

Según contó el padre del magnate, esta oferta sería para una campaña contra la infertilidad en el país y el pago no se haría con dinero, sino con «viajes en primera clase y alojamiento en un hotel de cinco estrellas y todo ese tipo de cosas», precisó Errol Musk.

También le puede interesar…

«Tengo una empresa en Colombia que quiere donante para embarazar a mujeres colombianas de clase alta porque dicen: ¿Por qué ir a Elon cuando pueden ir a la persona real que creó Elon?», aseguró en la entrevista.

Al preguntarle sobre si estaría dispuesto a donar su esperma para la campaña respondió “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos. Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”.

En Colombia se exige a los donantes de semen tener entre 18 y 50 años, no tener más de seis hijos en el país al momento de la donación y no tener problemas de consanguinidad. Errol Musk tiene 76 años y sería el primer donante en saltarse los requerimientos.

El papá de Elon Musk aceptó oferta de embarazar a mujeres «de clase alta» en Colombia.

Cabe recordar que Erron Musk comparte dos de sus hijos con su hijastra Jana de 35 años, con quien vive desde que tiene cuatro años.

Los hijos con Jane nacieron en 2017 y 2019, Musk aseguró que este segundo hijo con su hijastra no fue planeado y que tampoco le ha realizado la prueba de ADN para verificar que se trate de su hijo legítimo «No he comprobado su ADN . Pero se parece a mis otras hijas. Se parece a Rose y Tosca mezcladas».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio