in ,

[Video] La periodista Erika Zapata le regaló la ‘súper nave’ a su papá

Erika dijo que su papá tiene más que merecido este regalo por el que ahorró tantos meses, «mi papá es el que se ha esforzado por sacarme adelante», enfatizó.

[Video] La periodista Erika Zapata le regaló la 'súper nave' a su papá
Foto: Cortesía / Imagen capturada de video

En sus redes sociales la periodista Erika Zapata ha enternecido corazones con una sus más recientes publicaciones en la que muestra el ‘detallazo’ que le hizo a su papá.

Video tomado de Instagram: @erika_zava

En un video mostró el enternecedor momento en el que le hace entrega del carro que compró luego de casi medio año de ahorro.

«Ahorré y le compré este carro. Mi papá es el que se ha esforzado por sacarme adelante, me pagó la universidad y gracias a él pude entrar a un primer trabajo y siempre me ha apoyado al igual que a mis hermanos», dijo la periodista del canal Caracol TV en la grabación.

Lea también
¡Qué pesar! Hombre murió al ser atropellado por un bus por el Palo con El Huevo

Su padre es Octavio Zapata, un reconocido comerciante de Santa Elena, corregimiento de Medellín, él tenía que caminar 40 minutos para llegar desde su casa al trabajo. En medio de su alegría por recibir el detalle de una de sus cuatro hijos, le dijo, «está muy hermoso mija pero no necesitaba, nosotros (los papás) no hacemos los esfuerzos con ningún fin sino que lo hacemos para que ustedes salgan adelante».

El feliz padre no pudo esperar más y de una vez de subió a su carro rojito y lo prendió ¡qué emoción!

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias