Eric Ramírez, de Nacional, convocado a la selección de Venezuela
Foto: Minuto 30

La Selección Venezolana de Fútbol confirmó el grupo de 28 jugadores convocados y entre ellos se encuentra el jugador de Atlético Nacional, Eric Ramírez.

El delantero, gracias a su buen presente con el verde paisa, logró que el técnico de la selección vinotinto, Fernando Batista, se fijara en él.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Con la Selección Venezuela, a Eric le tocará enfrentar a la poderosa Brasil en el Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá el jueves 12 de octubre.

El segundo compromiso de Venezuela será en casa Estadio Monumental de la ciudad de Maturín el martes 17 de octubre.

Eric Ramírez ya suma 6 goles con Atlético Nacional

Eric Ramírez, delantero del Atlético Nacional que llegó como refuerzo para el segundo semestre se mostró feliz luego de su llamado a la selección.

El venezolano ha logrado convertir seis goles con el ‘Rey de copas’, incluyendo las dos anotaciones contra Envigado el sábado 30 de septiembre.

El venezolano, al ser consultado fue contundente, ‘hacer las cosas bien en el fútbol, te llevan a la Selección’.

El jugador se mostró evidentemente feliz por lograr el objetivo de ser llamado a la vinotinto, situación que no le ocurría desde la eliminatoria pasada.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio