Luego del mal primer tiempo de Atlético Nacional contra Alianza FC. El verde paisa se recompuso con la entrada del venezolano Eric Ramírez.
El jugador, sin duda, fue clave para que el verde de la montaña lograra remontar el resultado en contra. Y es que desde el punto blanco del penal, el equipo de Valledupar se fue adelante.
Al igual que Eric, la tarea de Bernardo Espinosa y la de Agustín Álvarez Wallace fueron claves para que Atlético Nacional arrancara la liga con victoria.
Al final, el ‘Rey de copas’ sentenció el resultado 3-1, primera victoria, clave para en la tarea de buscar la estrella de mitad de año.
Eric Ramírez, que salió figura del partido contra Alianza F.C habló de las tareas que le pidió el técnico Jhon Bodmer.
En conferencia de prensa, el estratega indicó que “he venido preparándome bien, lo que hemos entrenado, se vio reflejado en la cancha” indicó.
Para el jugador venezolano “siempre hay que mejorar física y mentalmente”.
Sobre su relación con Jefferson Duque, insistió en que la relación dentro y fuera de la cancha es muy buena. “Se cree que Jefferson Duque y yo tenemos diferencias por pelear la posición” hipótesis sobre la que manifestó que está alejada de la realidad y que lo que logran es complementarse.
El jugador agregó que “siempre lo más importante es el equipo, yo quiero marcar goles, pero somos un grupo y voy a dar lo mejor de mí por esta familia, espero seguir aportando” manifestó.
El jugador viene de un segundo semestre con el verde paisa muy positivo, de buenos números y motivado toda vez que su participación con Atlético Nacional también le ha valido para ser llamado a integrar la Selección Venezuela.
Atlético Nacional ahora se prepara para enfrentar al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.
Más noticias de Atlético Nacional