Foto tomada del video.

Paquita la del Barrio recibió el jueves su premio Billboard Trayectoria Artística acompañada por Bad Bunny, y juntos proporcionaron uno de los momentos más graciosos de la noche, el evento se realizó el pasado 23 de septiembre.

La cantante mexicana, de 74 años, recibió el máximo galardón Premio Billboard a la Trayectoria Artística. Cuando Paquita iba comenzar su discurso, el micrófono le quedó muy alto y Bad Bunny, quien la había escoltado al escenario, regresó para organizarlo.

El video donde se ve al puertorriqueño ayudándole con el micrófono, Paquita le lanzó un jocoso comentario. «Eres un inútil», dijo la cantante, por lo que Bad Bunny reaccionó con risas y solo optó por quedarse callado y a seguir ayudándola.

La grabación se ha vuelto viral en redes sociales. Luego de organizar el aparato, la cantante expresó: “Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta (…) Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárrselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”.

Paquita la del Barrio recibe premio Billboard

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio