Síguenos

Sin categoría

“Era un joven muy disciplinado y entrenaba muy fuerte”, aseguran sobre el joven deportista asesinado en La América

Publicado

el

muerto

muerto

Cortesía


En horas de la noche del pasado lunes 6 de mayo fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego el joven Jorge Agudelo, hermano menor del delantero del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo.

Wilber Perea, director deportivo de la Cantera de Héroes, institución de la que hacía parte el menor de edad desde el año pasado, dijo entre lágrimas que la noticia del homicidio de Jorge es un dolor que nadie se espera.

Perea reveló que el joven se encontraba en el día de descanso de sus entrenamientos, el cual suele ser usado por los muchachos para realizar entrenamientos en gimnasio al aire libre y sería eso, al parecer, lo que hacía el joven cuando fue baleado.

El entrenador recordó al menor como un joven muy disciplinado y dedicado a su vida deportiva.

Pablo Hoyos, otro de sus entrenadores, entregó un testimonio muy similar sobre el joven para RCN Radio:

«Era un ‘pelado’ lleno de vida y tenía muchas ilusiones de seguir los pasos de su hermano, quien jugaba en el fútbol profesional, en el Cúcuta Deportivo. Nos quedamos muy tristes. Era un muchacho que venía en un proceso desde que tenía 12 años. Era un jugador muy versátil, podía ocupar la posición de lateral, volante o delantero», dijo el entrenador.

Por su parte, el General Eliécer Camacho comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lamentó el homicidio del menor de edad y se solidarizó con la familia del joven.

Además, detalló que según investigaciones de las autoridades, no hay ningún antecedente que involucre al joven con actos criminales o amenazas.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer los móviles y los responsables de este homicidio. EN VIDEO: Joven asesinado en Barrio Cristóbal era el hermano de Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta

Publicidad