Fotos: Internet/Minuto30

Poco a poco se van conociendo detalles sobre el hombre que fue hallado muerto en el andén de un bar discoteca de la 70, Medellín, era un sacerdote.

Como lo informó Minuto 30, este sábado (4 de febrero), un hombre entró a un bar acompañado de otro. Los ‘clientes’ se sentaron en una mesa del fondo del establecimiento de comercio y, luego de unos minutos, uno de ellos, el presunto homicida, salió con las pertenencias de la otra persona que se quedó desplomada sobre la mesa.

De acuerdo con la información que trascendió, el administrador del bar al ver que el hombre se encontraba desplomado donde estaba sentado, decidió sacarlo a la calle y llamar a la Policía.

Tras varias horas, se pudo establecer que el fallecido era el sacerdote Javier Eduardo González Pertuz, formador en el Seminario Misionero San José en Medellín.

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Itagüí, a través de su página de Facebook, escribió, con tristeza, que el párroco “nos acompañó en varias ocasiones en la Semana Santa de nuestra parroquia, Dios conceda la paz para su alma”.

Al mensaje de pesar se han unido otras parroquias del Valle de Aburrá y el departamento, así como las directivas del seminario donde prestaba sus servicios.

Las investigaciones sobre lo ocurrido están en curso para tratar de identificar la persona que acompañaba al sacerdote y las causas del deceso del párroco.

Foto: Minuto30

Foto: Internet

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio