En las últimas horas aprehendieron a una adolescente por los presuntos delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego o municiones y tentativa de hurto calificado agravado.
Según la Policía, los hechos del cual se le acusan, sucedieron el 20 de febrero de 2020, en un barrio de Valledupar, durante un aparente intento de hurto, fue asesinada una persona.
Tras la investigación, la Policía capturó en Aguachica, Cesar, a un hombre de 20 años de edad, indiciado como el presunto autor del homicidio.
La Policía reveló, “dentro de las actuaciones de Policía Judicial se estableció que en el hecho participo una segunda persona, a través de la recolección de elementos materiales probatorios y entrevistas se construyó que, una adolescente cumplía el rol de trasportar el arma de fuego, al momento de cometer los ilícitos y seria quien le facilito el arma en el momento del fallido intento de hurto que termino con la vida de esta persona”.
Fue entonces que una joven de 17 años de edad fue relacionada con el caso y aprehendida en un barrio de Valledupar.
La Policía informó que la adolescente aprendida fue presentada ante la autoridad solicitante y en audiencia se le dictó medida de internación en un Centro Rehabilitación Y Orientación Para el Menor Infractor.
Lea también: En Atlántico, pretendían ingresar una ‘narco-sopa’ a una estación de Policía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios