Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional reportó la captura de un sujeto al que acusan de ser un ladrón de motocicletas en Quibdó.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

De acuerdo con el informe de las autoridades su modus operandi era el de emplear la violencia contra sus víctimas.

La acción se ejecutó en el marco del Plan Choque Seguridad 360, en el que uniformados de la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN- con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la captura por orden judicial de alias ‘Jhon Wills’ por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura del sujeto se llevó a cabo en el barrio La Playita, lugar donde se logró materializar la orden judicial, expedida por el juzgado penal municipal del municipio de Tadó Chocó.

El hombre además de intimidar a sus víctimas con arma de fuego, empleaba violencia para despojarlas de sus vehículos y de sus pertenencias.

El indiciado presenta siete anotaciones cuatro por hurto, una por receptación y una por porte y tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

El reciente hurto cometido por este delincuente quedó evidenciado en varias cámaras de seguridad de la ciudad, durante la comisión del hurto de una motocicleta a una ciudadana en el barrio Jardín, a quien arrastró por vía pública hasta despojarla de su vehículo.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio