La Procuraduría General de la Nación emitió sanción para Ricardo Gómez, alcalde de San Pablo, Nariño.
Pues la entidad pudo constatar que el mandatario habría ofrecido 176 lotes para construir viviendas lo grave de la situación es que las personas beneficiarias debían votar por un candidato a la Alcaldía de ese municipio.
Los lotes que el mandatario ofreció no estaban destinados para ese fin.
Por otro lado el alcalde utilizó su puesto al parecer para apoyar al candidato de su misma corriente.
La Procuraduría dijo “mientras ostente tal calidad, podría en un nuevo evento utilizar el cargo para influir en el proceso electoral”.
Gómez fue suspendido por tres meses, la entidad continua la investigación contra el alcalde Gómez para así determinar si realmente incurrió en una falta disciplinaria interviniendo en política.
Más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios