Varios de los equipos tradicionales, se mantienen por fuera de los ocho

Son varios los equipos tradicionales del fútbol profesional colombiano que se mantiene por fuera del grupo de los ocho, cumplidas 12 fechas de la Liga BetPlay II-2021.

De hecho, de los denominados grandes, solo están en el grupo de los ocho: Atlético Nacional, que lidera la tabla de posiciones, con 29 puntos; Millonarios, que se sitúa segundo, con 25; y Atlético Junior, que aparece cuarto, con 20 unidades.

En consecuencia, son varios los clubes de renombre que se perderían la siguiente fase del campeonato y de manera prematura renunciarían a la posibilidad de disputar el título.

El pelotón de los equipos tradicionales que están por fuera de los ocho lo encabeza: América de Cali, que se sitúa noveno, con 17 puntos.

También están por fuera de la zona de clasificación: Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe,

Salvo Antioquia, que completa dos equipos en los ocho, con Envigado; los principales departamentos del país, solo tienen un representante, en el selecto grupo.

Por: @Jaider_Escobar

Dos de los equipos tradicionales comandan la tabla de posiciones

posiciones 2

Medellin vs Bucaramanga 8

Pereira vs Nacional 1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram