Son varios los equipos tradicionales del fútbol profesional colombiano que se mantiene por fuera del grupo de los ocho, cumplidas 12 fechas de la Liga BetPlay II-2021.

De hecho, de los denominados grandes, solo están en el grupo de los ocho: Atlético Nacional, que lidera la tabla de posiciones, con 29 puntos; Millonarios, que se sitúa segundo, con 25; y Atlético Junior, que aparece cuarto, con 20 unidades.

En consecuencia, son varios los clubes de renombre que se perderían la siguiente fase del campeonato y de manera prematura renunciarían a la posibilidad de disputar el título.

El pelotón de los equipos tradicionales que están por fuera de los ocho lo encabeza: América de Cali, que se sitúa noveno, con 17 puntos.

También están por fuera de la zona de clasificación: Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe,

Salvo Antioquia, que completa dos equipos en los ocho, con Envigado; los principales departamentos del país, solo tienen un representante, en el selecto grupo.

Por: @Jaider_Escobar

Dos de los equipos tradicionales comandan la tabla de posiciones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio