Kevin Mier
Foto de Radio Munera

El pasado fin de semana, el arquero Kevin Mier se consagró con Atlético Nacional, por lo que por estos días es pretendido desde el fútbol internacional. El joven futbolista ya se encuentra en la carpeta de varios clubes.

Mier, con su nivel se ganó la titular en el verde y fue pieza clave para que este ganara su título 17. En el momento, el guardameta ya está en la órbita de varios equipos internacionales, los cuales lo merodean y pretenden.

Le puede interesar
El portero es ese tipo de jugador que se vende como pan caliente, con tan solo 22 años y unos 1,90 de estatura, Kevin fue figura de la Liga BetPlay 2022-I y, además, fue campeón siendo titular. Atajó un penal en el momento más crítico de la final.

Conforme lo reveló Pipe Sierra, el buen momento de Kevin Mier ha hecho que varios clubes estén muy al tanto de su futuro y pregunten por sus condiciones. Sporting Braga, Pachuca y Coritiba de Brasil lo tienen en la mira y posiblemente hagan ofertas.

Cabe resaltar que Mier es el futbolista con mayor proyección de Atlético Nacional, a parte de eso, ya cuenta con dos títulos como arquero profesional y dos participaciones mundialistas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio