Minuto30.com- Antioquia ya aseguró un equipo en los cuartos de final de la Copa Águila, pero los otros tres no la tienen nada fácil en su tarea de clasificar a esta fase.

Atlético Nacional se convirtió en el primer equipo en avanzar, tras imponerse en la serie ante Patriotas Boyacá tanto en el juego de ida, como en el de vuelta.

Para que el ‘Verdolaga’ no sea el único equipo de la región en esta ronda, Independiente Medellín, Envigado Fútbol Club y Leones Itagüí tendrán que pellizcarse en los juegos de vuelta y revertir los marcadores adversos que les dejaron los juegos de ida.

El ‘Equipo del Pueblo’ cayó 0-1 en el Atanasio frente a Once Caldas, en el primer juego de la serie, y por ende este jueves (7:30 p.m.) en Manizales, tendrá que ganar por dos goles de diferencia para avanzar de forma directa, o por lo menos, por uno, para igualar la serie y forzar a la definición desde el punto penal.

Por su parte, el ‘Naranja’ cayó 1-0 en su visita a Santa Fe en el Campín y tiene que hacer valer este miércoles (7:00 p.m.) su condición de local en el Polideportivo Sur, si quiere mantenerse en carrera en esta competencia.

Finalmente, Leones, que de los tres parece tener el panorama más complicado, por el 2-0 que logró América de Cali en el Pascual Guerrero, buscará este miércoles (7:00 p.m.) en Ditaires, aprovechar el mal momento de los ‘Diablos Rojos’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio