Minuto30.com- Los discretos resultados de los equipos de Antioquia en la sexta fecha de la Liga Águila I-2019 se ven reflejados en la tabla de posiciones del campeonato, donde el panorama va de mal en peor de una jornada a otra.

Atlético Nacional se mantiene como el mejor ubicado del departamento en el escalafón, con 9 puntos, pero su derrota ante el Unión Magdalena, en el Estadio Sierra Nevada, le costó descender  al séptimo puesto y dejar en riesgo su presencia entre los ocho.

Por su parte, Envigado empató 0-0 con Patriotas, en el Estadio Polideportivo Sur y se ubica decimoquinto con 6 unidades.

Pero el caso más preocupante es del de Rionegro Águilas Doradas e Independiente Medellín, que siguen perdiendo puntos en casa y no en vano ocupan los dos últimos sitiales de la tabla de posiciones.

El ‘Dorado’, que cayó 1-2 ante América en el Alberto Grisales, se ubica en el puesto 19, con 4 puntos; mientras que el DIM, que empató con Deportivo Cali, está en el sótano del escalafón, con solo 3 unidades.

Periódicamente, los dirigidos por Jorge Luis Bernal y los orientados por Octavio Zambrano se enfrentarán el jueves (4:30 p.m.) en la séptima fecha de la Liga, para definir cuál se queda con el deshonroso rótulo de colero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio