Atlético Nacional y Envigado FC sacaron la cara por los equipos de Antioquia en la fecha 6 de la Liga BetPlay II-2021, el pasado fin de semana.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo hicieron valer su condición de local en el Estadio Polideportivo Sur, donde derrotaron 1-0 a Deportes Quindío.

Por su parte, el ‘Naranja’ dio la sorpresa en el Estadio Departamental Libertad, donde derrotó 0-2 al Deportivo Pasto.

Pero la jornada fue agridulce para los equipos de Antioquia, pues los otros dos representantes del departamento quedaron en deuda.

El sábado, Deportivo Independiente Medellín perdió con Millonarios (2-0), en el Estadio El Campín, mientras que el domingo Águilas Doradas cayó (1-2) ante Jaguares, en el Estadio Alberto Grisales.

Como era de esperarse los resultados de la jornada se vieron reflejados en la tabla de posiciones, en la que solo dos clubes de esta región aparecen entre los ocho primeros.

Atlético Nacional lidera el escalafón, con 16 puntos; mientras que Envigado aparece tercero, con 13 unidades, igual puntaje que Millonarios, que ocupa la segunda casilla.

Por su parte, Independiente Medellín aparece en el puesto 12, seguido de Águilas, que es decimotercero. Ambos suman siete puntos.

Por: @Jaider_Escobar

Postales de la jornada de los equipos de Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio