Minuto30.com- Los equipos de Antioquia tuvieron un auspicioso debut en la Liga BetPlay I-2020 y sumaron diez puntos de doce posibles.

Atlético Nacional derrotó el domingo 2-0 a Deportivo Pereira en el Estadio Atanasio Girardot y de entrada mostró sin intenciones de ser protagonista. Tras un año para el olvido, el reencuentro de los jugadores ‘Verdolagas’ con sus hinchas, que además asistieron en muy alto número, fue muy positivo.

Igualmente, Rionegro Águilas Doradas hizo respetar su casa y superó 2-0 a Jaguares a Jaguares de Córdoba, en el Estadio Alberto Grisales. Este resultado además  tiene alta relevancia en la tabla del descenso.

Asimismo comenzó muy bien su caminar este semestre Envigado FC, que le ganó 1-0 a Boyacá Chicó, en el Estadio Polideportivo Sur, en un encuentro que también tenía en juego el tema del descenso.

Entre tanto, Deportivo Independiente Medellín empató 2-2 con Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo Toro. Aunque el ‘Rojo’ fue el único que no ganó de los equipos antioqueños, el resultado es positivo, máxime que le tocó debutar por fuera de casa, a diferencia de los otros.

Por: @Jaider_Escobar

 

Resultados primera fecha

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio