Minuto30.com-   Este miércoles estarán en acción cuatro equipos colombianos en los torneos continentales que organiza la Conmebol.

Tres partidos en la Copa Libertadores, y uno de la Copa Sudamericana, centran la atención de los espectadores y la prensa en nuestro país.

El primero en entrar en el campo será Atlético Nacional, que a partir de las 5:00 p.m., hora de nuestro país, se medirá con Nacional de Uruguay, en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, en desarrollo del grupo F.

Entre tanto, a las 7:00 Atlético Junior se medirá con el encopetado River Plate, en el Estadio Monumental, por el grupo D.

Paralelamente, Independiente Santa Fe rivalizará con Fluminense, en el Estadio Centenario de Armenia, en partido que también corresponde al cuadrangular D.

Los tres juegos mencionados anteriormente, corresponden a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea también: Video: Goles y mejores momentos del triunfo de Mineiro sobre América de Cali

También en Copa Sudamericana

La representación de los equipos colombianos en los torneos continentales también se extenderá a la Copa Sudamericana.

En este certamen estará en acción esta noche Deportes Tolima, que a partir de las 7:30 p.m. recibirá a Talleres de Córdoba, en su segunda salida en esta competencia.

En la primera fecha de ambos torneos los conjuntos cafeteros tuvieron una presentación para el olvido. De hecho, Atlético Nacional fue el único que ganó.

Así las cosas, se espera que este miércoles, cuando de nuevo estarán en acción, los equipos colombianos se reivindiquen y dejen en alto el nombre del país.

 

Equipos colombianos, protagonistas en la programación de Copa Libertadores

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio