Minuto30.com-  Los equipos colombianos que participarían en los torneos continentales, tienen hasta este sábado, como plazo límite, para decirle a Conmebol dónde jugarán su partidos de la próxima semana.

Las directivas de los clubes de nuestro país tendrán que informarle a la rectora del balompié suramericano si existen las garantías para que los juegos de la fecha cuatro de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana se disputen en Colombia.

En caso de que los encuentros no se puedan desarrollar en suelo cafetero, deberán proponer una sede alterna, por fuera del país, que quedaría sujeta a aprobación.

A los equipos colombianos se les acaba el tiempo

Según el periodista Juan Carlos Jiménez Herrera, los equipos colombianos tienen hasta este 8 de mayo a las 2:00 de la tarde para informar cuál será el estadio que utilizarán.

Las opciones que maneja Atlético Nacional, que el miércoles deberá recibir a Nacional de Uruguay, son Lima y Guayaquil. Sin embargo, los uruguayos le apuntan a que también sea en Asunción, pero se espera que el ‘Verde’ como equipo local, logre imponer la sede elegida.

Igualmente tendrán que buscar dónde afrontar su partidos, Atlético Junior, que el miércoles recibirá a River Plate; y América de Cali que hará las veces de local ante Mineiro, el jueves.

 

Lea también: Nacional de Uruguay no quiere jugar en Colombia partido con el ‘Verde’

Programación de la fecha 4 de la Copa Libertadores, para la próxima semana

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio