Minuto30.com-   Los equipos colombianos partieron este miércoles en el mismo avión hacia Paraguay, en víspera de los partidos que tendrán ante sus respectivos rivales.

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y La Equidad viajaron en vuelvo chárter que salió desde el Aeropuerto ‘El Dorado’, al caer la tarde, y arribará a Asunción en las primeras horas del jueves.

Y menos de 24 horas después de su aterrizaje, previsto para la 1:00 a.m., todos tendrán que estar en acción para cumplir sus compromisos en las competencias continentales.

Lea también: Se definió nueva sede para partido entre Junior y Fluminense

Compromisos de los equipos colombianos

Atlético Nacional enfrentará a Argentinos Juniors, a partir de las 5:00 de la tarde, hora de Colombia, en el Estadio de Olimpia, en desarrollo del grupo F de la Copa Libertadores.

Entre tanto, en desarrollo del mismo torneo, pero por el grupo D, Independiente Santa Fe se medirá con River Plate, a las 7:00 p.m., en La Nueva Olla.

Finalmente, La Equidad rivalizará con Lánus a las 9:00 p.m., en el Estadio Defensores del Chaco, en desarrollo de la Copa Sudamericana.

Los mencionados equipos colombianos se vieron obligados a cambiar de sede y no jugar en Colombia sus respectivos compromisos, por la complicada situación de orden público que atraviesa el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio