santa_fe_bogota
Foto: Twitter @SantaFe
santa_fe_bogota

Foto: Twitter @SantaFe

Santa Fe y Millonarios buscarán este fin de semana resarcirse de las derrotas sufridas en la fecha anterior ante Medellín y Alianza Petrolera, respectivamente, para estar en los primeros lugares de la Liga liderada por Nacional.

Santa Fe, que marcha en la novena casilla de la tabla de clasificaciones con 16 puntos, visitará el domingo al Deportivo Pasto, séptimo con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de gol, y al que espera arrebatarle algún punto.

En partido adelantado para esta noche, Millonarios recibe a su acérrimo rival, Atlético Nacional, en uno de los duelos más atractivos del fútbol colombiano.

El equipo azul viene de perder 2-0 ante Alianza Petrolera y espera aprovechar su condición de local para quitarle a Nacional el invicto de diez fechas en el torneo local.

Millonarios marcha en la cuarta casilla con 17 puntos, mientras que el equipo de Antioquia es líder con 26 y un partido pendiente frente al Junior.

Por su parte, Medellín, segundo en la clasificación con 25 puntos, jugará de local con Atlético Bucaramanga y espera continuar con la campaña que viene cumpliendo el técnico argentino Luis Zubeldía.

El partido que abre la jornada esta noche lo disputa Once Caldas, que no ha tenido una muy buena campaña con 12 puntos de 33 posibles, y el sorprendente Jaguares que es tercero con 18 unidades.

– Partidos de la duodécima jornada:

Viernes: Once Caldas-Jaguares y Millonarios-Atlético Nacional.

Sábado: Envigado-Alianza Petrolera, Tigres-Junior, Deportivo Cali-Rionegro Águilas e Independiente Medellín-Atlético Bucaramanga.

Domingo: Atlético Huila-América, Patriotas-Deportes Tolima, Cortuluá-Equidad y Deportivo Pasto-Independiente Santa Fe.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio