Minuto30.com-  Los equipos antioqueños ratificaron su solidaridad con los periodistas deportivos que hacen parte de Acord Antioquia.

Los agremiados de esta entidad decidieron organizar este sábado un bingo virtual entre los socios y sus familias con el objetivo de pasar un rato ameno, pero en particular de ayudar a algunos comunicadores que de cuenta de la pandemia no la pasan bien.

Al conocer de esta actividad, todos los equipos profesionales de fútbol del departamento decidieron sumarse a la causa con la donación de indumentaria deportiva, que todo indica será subastada en medio del encuentro virtual, que se cumplirá de manera privada a través de una plataforma virtual.

Lea también: Video: Los goles del triunfo de Atlético Nacional en Copa Libertadores

Equipos antioqueños dijeron presente

Al Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, Águilas Doradas, Envigado FC y Leones FC, también se le sumaron otras entidades deportivas, como BMX Antioquia, además de empresas comerciales.

Con este gesto los equipos antioqueños ratifican que no son indiferentes ante la situación que viven algunos integrantes de la prensa en la región.

El año anterior, en los primeros meses de cuarentena,  Nacional y Medellín ya habían realizados otras actividades solidarias con los periodistas, con la orientación de Acord Antioquia. En una de ellas también participó de manera activa Minuto 30.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio