Equipos antioqueños, con discreto inicio en la Liga II

Poco productivo fue el arranque de los equipos antioqueños en la Liga BetPlay II-2021, que comenzó el pasado fin de semana.

Particularmente el campeonato comenzó con enfrentamientos entre equipos de esta región.

Aunque cabría un análisis individual de cada equipo, en términos generales los cuatro cedieron puntos en la primera fecha del torneo.

En un análisis individual, el mejor librado fue Águilas Doradas, que sumó un punto en condición de visitante, en detrimento de Independiente Medellín, que no hizo respetar el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también
¡Olé Teo! Emotivo homenaje de hinchas del Junior a Teófilo Gutiérrez

No aplica lo mismo para Atlético Nacional, que en cada campeonato tiene el rótulo de favorito al título y con un nómina ampliamente superior a la del ‘Naranja’, no logró mantener la diferencia que marcó en el primer tiempo, lo que a la postre derivó en un empate 2-2, sorpresivo para propios y extraños.

En lo futbolístico, el ‘Rojo’ y el ‘Verde’ mostraron cosas buenas y mejoría en algunos ítem respecto al semestre anterior. Sin embargo, también desnudaron falencias y en cuanto al resultado, quedaron en deuda.

Lea también
¡Listo el verde! Así formará Atlético Nacional frente al Pereira

Así pues, los equipos antioqueños dividieron honores y también los puntos, en su primera presentación en la Liga BetPlay II-2021, que también tendrá programación este lunes 19 de julio.

Lea también: Néstor Humberto Martínez dejó claro que Cortuluá no verá un centavo de Nacional

Postales de los equipos antioqueños en la primera fecha de la Liga

 

 

 

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram